domingo, 1 de mayo de 2011

Keny Arkana - V pour vérités


Increíble mensaje de Lenny Kravitz sobre el despertar de la conciencia

En pleno concierto, inesperadamente Lenny Kravitz envio un mensaje al publico sobre el Despertar de la Conciencia y el amor, una muestra más de que cada vez mas personas, incluso artistas y cantantes estan despertando y concientizandose sobre la nueva realidad que se aproxima.


China Vs. Estados Unidos, la lucha por el petroleo


Documental donde se nos acerca al enfrentamiento por las fuentes energéticas en el mundo, por parte de los Estados Unidos, primera superpotencia mundial, y por otro lado China, la economía emergente más poderosa. China se ha convertido en el segundo consumidor de petróleo en el mundo y su economía requiere grandes cantidades de crudo que tiene que importar, dirigiendo sus miras hacia África y América del Sur, a cambio de contratos e infraestructuras, comunicaciones etc..


China Vs. Estados Unidos, la lucha por el petroleo

1929 (La gran depresión)


Mediante entrevistas a economistas e historiadores de prestigio, el director William Karel (“El mundo según Bush”) examina las causas y las consecuencias de la otra gran crisis económica del mundo moderno: el crack de 1929. El punto y final de los alegres años 20 y origen de la Gran Depresión de los 30. Dos épocas históricas que el documental también compara con la situación actual.


1929 (La gran depresión)

MURCIA TOMA LA CALLE


Asi compramos! Analizando el comportamiento de compra

El complejo mundo de las compras. Analizando el comportamiento a la hora de comprar.
En un principio creemos saber, a la hora de comprar, lo que deseamos. Pero muchas veces compramos más que lo planificado y cosas que ni necesitamos. A la hora de comprar el consumidor parece apagar el intelecto. ¿Por qué? Este magazine semanal de ciencia (TV pública alemana) se ha puesto a investigar en febrero 2008 el asunto. Mostrando los trucos psicológicos que emplea el marketing para vender y por que los clientes caen una y otra vez en ellos. ¿De verdad reaccionamos ante ofertas que cuestan 99 céntimos en vez de un euro? Los anuncios de "descuentos" son capaces de apagar el intelecto racional en nuestros cerebros? ¿El consumidor esta indefenso ante las estrategias de los expertos en marketing? 










Los trucos psicológicos que emplea su super para vender

Interesante reportaje de la TV alemana que ofrece una "útil guia de compra" para el ciudadano de hoy que no desea gastar para su alimentación mas de lo necesario.


Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Reportaje del programa alemán Mercadosobre cómo la industria alimentaria oculta o camufla ingredientes en los alimentos que consumimos. Revelador y único en España.




El ascenso del Nuevo Orden Mundial en nuestras narices

MALESTAR BARCELONA.NO AL RECORTE SANITARIO