lunes, 25 de abril de 2011

The Last Laugh - George Parr - Subprime - subtitulos

Crisis para Dummies Cojonuda explicación de la crisis mundial con un corrosivo y típico humor inglés.



The Last Laugh - George Parr - Subprime -... por erioluk

Programa de adoctrinamiento para el buen consumidor

Asi es como diariamente se nos adoctrina a ser un buen consumidor, la unica manera de liberarnos de esta esclavitud fabricada es mediante el uso de ideas alternativas como el prosumismo en vez del consumismo, el trueque y el crontribuismo en vez del dinero y el marketing, y la autosustentabilidad en vez de la dependencia voluntaria e involuntaria.


Food Inc.

El largometraje documental “Food Inc.” muestra el funcionamiento de la industria alimentaria de EE.UU y los procesos que se ocultan al consumidor con el consentimiento de las agencias reguladoras y de control gubernamentales. Revela que el suministro de alimentos de EE.UU está controlado por un puñado de corporaciones que a menudo anteponen los beneficios a la salud del consumidor, al sustento de agricultores y granjeros y a la protección del medio ambiente.
En Norteamérica, cinco compañías de comida rápida determinan, con su poder de compra masivo, las reglas del juego para todo el sector agroganadero (condicionando incluso a los pequeños granjeros): desde qué cultivos monopolizan la producción hasta cómo se engorda y faena al ganado. El resultado es un sistema en el que la comida rápida, más barata que la saludable, ha copado restaurantes y supermercados, provocando daños a veces letales y augurando un futuro de obesidad y diabetes generalizado, mientras crece sin control un sector de empleo barato y desprotegido y el lobby que mantiene a raya a las entidades gubernamentales que deberían estar fiscalizándolo.
Apoyado en las investigaciones de Eric Schlosser para su ‘bestseller’ “Fast Food Nation” y en el libro de Michael Pollan “The Omnivore’s Dilemma (El dilema del omnívoro)”, el documental saca a la luz datos estremecedores sobre lo que comemos y cómo se produce y su efecto en la actividad económica y la salud del consumidor. Aunque este documental investiga la situación de la industria alimentaria en Estados Unidos, sus revelaciones hablan de una clara tendencia global.
El documental estuvo nominado al Oscar al Mejor documental en la edición de 2009.



El Club Bildelberg - El Nuevo Orden Mundial

SERES HUMANOS







Somos aves del mismo nido, Podemos tener pieles diferentes, que hablan idiomas diferentes, creyendo en creencias diferentes, podemos pertenece a culturas diferentes, pero compartimos la misma casa - la Tierra. Nacidos en el mismo planeta, amparados por el mismo cielo, admirando las mismas estrellas, respirando el mismo aire, podemos alegremente aprender a avanzar juntos, para que los seres humanos puedan vivir de forma individual y colectiva vivir en PAZ AHORA ..... (*-* Ser Humano). Holsback Pablo.

FREE HUGS - Abrazos Gratis


El mundo según Monsanto

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice semilla, dice Monsanto, pero también dice alimentos.

Es la empresa norteamericana que maneja el mercado mundial de la soja. Es la misma empresa que fabricó PCB, y ocultó durante 50 años que ese aceite era cancerígeno. Es la empresa que produce y que patentó las semillas de soja genéticamente modificadas, para resistir agroquímicos y tempestades, etc.


El mundo según Monsanto


Una nueva Arquitectura Internacional para después de la Crisis - Arcadi Oliveres

-El momento actual, análisis de las diferentes crisis que hay en el planeta, destacan la Crisis Alimentaria y la Ecológica.
- Relación de los Gobiernos y la Banca, Los que dan el dinero y los que lo reciben son los mismos. La perversión del sistema.
- Ejemplos, pruebas, datos, estadísticas, nombres de personas y entidades.
- El poder mundial, el G-20, cómo se toman decisiones inmorales y criminales.
-La Tasa Tobin, la solución a la especulación.
-Los planes de pensiones como producto de especulación.
-Estado actual de la banca.
- La falta de voluntad descarada y declarada de no perseguir el fraude fiscal ni de poner freno a los paraisos fiscales.



ARCADI OLIVERES - PRIMERA PARTE - Una nueva Arquitectura Internacional para después de la Crisis - SUBTITULADO CASTELLANO from La Caja de Pandora on Vimeo.


En esta segunda parte, explica las respuestas que hay que dar para tener una mejor economía global y nacional.
6 respuestas:
- La financiera. Persecución del fraude fiscal, la tasa Tobin, nacionalización de la banca, ¿ continuar con el Euro?
- La Laboral, El reparto de trabajo y la horquilla salarial. 
- La banca ética
- La Solidaridad, el consumo responsable. La huella ecológica
- Reducir drásticamente el gasto militar.
- La inmigración.

Después de explicar estas respuestas hay un pequeño bloque de preguntas..
1- Sobre las pensiones
2- Sobre el coste de la Monarquía
3- Sobre el Grupo Bilderberg.

DEVORAR LA TIERRA

“¿Nos hemos vuelto más ricos, más felices, más nobles con toda la muerte, dolor y destrucción? Entregamos a nuestros hijos un mundo con menos maravillas que recibimos. Hemos contaminado su agua y su aire y vuelto árido su suelo. Les estamos entregando un mundo que para nosotros era seguro y ahora se tambalea al borde de la catástrofe. Los gobiernos todavía no hacen nada, pero TÚ PUEDES”


Devora la tierra from stopespecismo on Vimeo.

SALUD EN VENTA

La película investiga el problema del acceso a medicamentos esenciales en los países en desarrollo, teniendo en cuenta aspectos económicos, políticos, médicos y perspectivas sociales. ¿Por qué quince millones de personas mueren de enfermedades fácilmente curables en el hemisferio sur cada año? El documental vincula al Primer y Tercer Mundo.

VIVIR LA UTOPIA - Documental sobre el Anarquismo en España durante la guerra civil

Vivir la utopía es un documental de 1997, producido por TVE y dirigido por Juan Gamero, en el cual se describe la experiencia anarcosindicalista y anarcocomunista vivida en España que transformó radicalmente las estructuras de la sociedad en amplias zonas del bando republicano, evento denominado revolución española, durante la guerra civil de 1936-39.

El verdadero socialismo

Entrevista a Noam Chomsky que nos aclara sobre lo que es realmente el socialismo y el evitar confundirlo con el estatismo marxista. "El autentico socialismo, significa que los obreros controlan los medios de producción, no deberia existir la figura del propietario y que un Estado no debería imponerle a la gente lo que deben hacer. Eso es el autentico socialismo."


El verdadero socialismo from death rashero on Vimeo.

Sociedad muerta

La película gira en torno a una entrevista con John Zerzan, un anarco-primitivista y autor que da su punto de vista sobre el problema de la civilización y qué se puede hacer al respecto. Según él es la realidad y no las ideas lo que que dará paso a un cambio de paradigma. Es decir, si las personas disponen de una alternativa. 

LA LIBERACIÓN DE BRITCHES

Britches es un macaco que fue rescatado por el Frente de Liberación Animal de un laboratorio de vivisección en EEUU, después de haber sufrido horribles experimentos, y cuidado hasta su total recuperación



La Liberación de Britches - 1985 from Solidaridad Antiespecista on Vimeo.

Hambre de soja

Argentina aumentó la producción de soja a niveles nunca imaginados gracias al cultivo transgénico. Sin embargo, esta soja es el principal enemigo que tiene Argentina como país agropecuario. Ha aumentado la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad, la desaparición de alimentos básicos, y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia.


Historia del Agua Embotellada

La historia del agua embotellada explora los ataques del agua embotellada sobre el agua potable y su utilización de la publicidad seductora, con temas de medio ambiente para cubrir las montañas de residuos plásticos que produce. La película concluye con un llamado a recuperar la llave, no sólo por hacer un compromiso personal para evitar que el agua embotellada, pero mediante el apoyo a las inversiones en agua limpia, toque disponibles para todos.


La isla de las flores

Un tomate es plantado, cosechado, transportado y vendido en un supermercado, pero se pudre y acaba en la basura. ¿Acaba? No. Isla de las Flores lo sigue hasta su verdadero final, entre animales, basura, mujeres y niños. Y entonces queda clara la diferencia que existe entre tomates, cerdos y seres humanos.


DE LA SERVIDUMBRE MODERNA

Es una película documental franco-colombiana realizada en 2009 por Jean-François Brient completamente libre de derechos de autor. Fue elaborada a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales. El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.




De la Servidumbre Moderna - Jean Francois Brient from Teotl Nahualli on Vimeo.

LA CARNE ES DÉBIL

Documental creado por el Instituto Nina Rosa del Brasil, que muestra las implicaciones ambientales, éticas y en la salud humana derivadas de la producción y consumo de carne. Es un film excelente que aborda la transversalidad que debería existir entre: animalismo, ecologismo y calidad de vida.


Rabia ardiente

Historia del Frente de Liberacion de la Tierra y del Frente de Liberacion Animal, y de su lucha contra la destrucción de la vida por parte del capitalismo global. El FLA y el FLT son movimientos anarquistas, sin lideres ni jerarquías que operan en pequeñas y anónimas células. Los dos movimientos colaboran a veces en acciones.



A Burning Rage Rabia Ardiente (Subt. Esp.) from sinmiedoalasruinas on Vimeo.

TerrorStorm - Alex Jones (español)





A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores. (FILMAFFINITY)