viernes, 27 de julio de 2012

An Open Message to Police & Military (free spanish version)

Mensaje a la Policia por Violencia Ferraz #AlaCalle #QueOsJodan #15M

¡Indignados! Los vecinos de Vinaròs asaltan el Ayuntamiento [Video]

Carteles 12073







Javier Couso: "Medios de Comunicación y Propaganda de Guerra contra Siria" (24-06-2012)

Mensaje de Anonymous al Gobierno de España 2012 - 25S #SpanishRevolution #OcupaelCongreso

CENSURADO EN CATALUNYA (Hartos.org) Bomberos advirtieron incendios por recortes.


ATENCIÓN, necesitamos vuestra ayuda para difundir este vídeo. El documento no tiene desperdicio altos cargos de Bombers de la Generalitat denunciaron el pasado febrero 2012 los recortes del presupuesto antiincendios dejándolo en solo un tercio y advirtieron del grave riesgo de incendios y la incapacidad de poder atenderlos. Los incendios que arrasan el norte de Catalunya fueron advertidos por Bombers ya hace meses, CIU con el apoyo del PP no tuvo escrúpulos en reducir el presupuesto a una tercera parte, manteniendo en presupuestos "prioridades" como las 8 televisiones públicas o las 4 emisoras de radio públicas muy útiles para controlar la opinión pública. 
Los medios de comunicación gubernamentales y subvencionados por al Generalitat no darán difusión actualizada ni de este asunto, ni del caso "palau", ni de nada que perjudique la imagen de CIU. Por favor ayúdanos a darle la máxima difusión en Internet. Que todo el mundo vea como nos gobierna La Casta, como son responsables de negligencia y administración desastrosa, como los expertos Bombers de la Generalitat tuvieron que llegar a denunciar públicamente lo que meses más tarde por desgracia se ha cumplido. No te limites a quejarte, actúa Ciudadan@. 

ATENCIÓ, necessitem la vostra ajuda per difondre aquest vídeo. El document no té desperdici alts càrrecs de Bombers de la Generalitat van denunciar el febrer passat 2012 els retalls del pressupost antiincendis deixant-lo en només un terç i van advertir del greu risc d'incendis i la incapacitat de poder atendre'ls. Els incendis que arrasen el nord de Catalunya van ser advertits per Bombers ja fa mesos, CiU amb el suport del PP no va tenir escrúpols a reduir el pressupost a una tercera part, mantenint en pressupostos "prioritats" com les 8 televisions públiques o les 4 emissores de ràdio públiques molt útils per controlar l'opinió pública.
Els mitjans de comunicació governamentals i subvencionats per la Generalitat no donen difusió actualitzada ni d'aquest assumpte, ni del cas "palau", ni de res que perjudiqui la imatge de CiU. Si us plau ajuda'ns a donar-li la màxima difusió a Internet. Que tothom vegi com ens governa La Casta, com són responsables de negligència i administració desastrosa, com els experts Bombers de la Generalitat van haver d'arribar a denunciar públicament el que mesos més tard per desgràcia s'ha complert. No et limitis a queixar-te, actua Ciutadà.