domingo, 13 de octubre de 2013

¿Sobremedicados?



Salvados analiza el consumo de medicamentos en España, segunda en consumo en el mundo. Así, trata de dar respuestas a si esto es responsabilidad del paciente, del médico o de la misma industria. Asimismo, se plantea preguntas sobre si los españoles están consumiendo más fármacos de los que realmente necesitan o si hay motivos para este consumo.

En este sentido, Jordi Évole entrevista a todos los actores de este negocio en España, como un médico de familia que reconoce prescribir a diario fármacos innecesarios. También cuenta con el testimonio de una exvisitadora médica, que explica las estrategias que utilizan para convencer a los doctores de que prescriban los fármacos de sus laboratorios.

Además, Évole entrevista a un catedrático de farmacología que afirma que muchas enfermedades actuales se han inventado con la única finalidad de vender medicamentos, y a un exdirector nacional de salud pública que contará la presión que durante la pandemia de gripe A sufrió de las farmacéuticas.

El Colapso del Dólar se Avecina!


Ya muchos expertos financieros lo vaticinan; el Dolar está llegando al valor cero. El colapso financiero es eminente! Estás preparado para enfrentarlo?


La manipulación genética y la creación de nuevos parásitos, ANDREAS KALCKER


Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, a cerca de un nuevo parásito que se parece al parásito llamado Áscaris que habita en el intestino de los hombres, pero el estudio demuestra que en la genética del nuevo hallazgo no se corresponde a la genética del parásito áscaris y tampoco se corresponde a la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se espera que el documento que acredita que este nuevo ser ha sido creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, donde se sustituye una parte de la cadena de ADN vegetal por una de origen animal, facilita que aparezcan parásitos en los intestinos humanos que antes no existían y que ahora no se sabe si son animales o plantas.
Todo nuestro apoyo a esta nueva evidencia de que los cultivos transgénicos no son todo lo seguros que nos han contado y de los cuales tal vez deberíamos prescindir.
Extracto del seminario que Andreas Kalcker impartió en Barcelona el 11 y 12 de mayo de 2013.