miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esta es nuestra vida

25S Intimidación y denuncia a prensa #volvemos26S

El día 25 de septiembre de 2012 se produjo una manifestación con el propósito de rodear el congreso. Esta acción terminó en una carga policial que llevo al cuerpo de antidisturbios a entrar en la estación de cercanías de Atocha para golpear y disparar a los manifestantes que ya se habían replegado, lo que podría ser una acción policial de dudosa validez.

En este contexto varios miembros de prensa fuimos identificados, agredidos, amenazados y probablemente denunciados por los miembros de antidisturbios que se negaron a su vez a dar su número de identificación que ni siquiera portaban. Este video es la crónica del asalto a los periodistas. 

(Mis disculpas si en algún momento puedo llegar a parecer parcial, este video se esta subiendo 3 horas después de lo sucedido y aún me encuentro enfadado ante el trato recibido por la policía)


Crónica de como se desarrolló el "rodea el congreso" el 25S entre las 19h y las 00h aproximadamante.Está montado cronológico de forma sencilla. Capta el momento en el que comienza la carga así como su final en la estación de atocha





#25S Detención dos mujeres sin motivo