lunes, 8 de octubre de 2012

Policia. Nadie te cuida como yo

5-N El Bloqueo 2012


Manifiesto

Castellano:

En vista de los acontecimientos de los últimos años y sin olvidar la represión, la censura y el caos que ha creado este sistema Capitalista a lo largo de la historia, Nosotr@s, las nadie, nos vemos obligadas a reaccionar de la única manera que podemos tras siglos de intentos fallidos.

NOSOTRAS las que no tenemos miedo, las que no tenemos nada, hacemos un llamamiento mundial a la desobediencia, un soplo de aires de revuelta que obligue a los gobernantes y toda la elite de autoridad, desde la corona hasta el ejercito, pasando por los parlamentos y sin olvidar a los banqueros, a desistir en su empeño de sostener este sistema Capitalista genocida, nosotras LAS NADIE, alzamos hoy la voz para que se nos unan otras nadie, personas sin nada, negadas de la existencia, precarias, olvidadas, gente de a pie y por debajo de, las personas que día a día sostienen una vida invivible, las que tienen que cruzar fronteras inhumanas, las que tienen que engordar al patrón, las que tienen que aguantar al Cabron dentro y fuera de casa, las mendigas, las putas, las negras, las que no son aceptadas, las que son explotadas y las que no lo son, las que no comieron ayer, Somos todas ellas...pero también es un grito a quienes tienen esos micro-privilegios, a que se revelen por un mundo nuevo, ahora es hora de posicionarse, o con nosotras perdiendo privilegios, o con ellos perdiendo libertades...

Se trata de crear una coordinación mundial de colectivos, plataformas, organizaciones, independientes etc... que preparen de forma autónoma para el día 5 de Noviembre de 2012 sus acciones. Propuestas de todo tipo que visibilicen el punto de insostenibilidad en el que nos encontramos, que pongan en el centro de problematización las violencias que les toca vivir, mediante la toma de la calle como acto simbólico y la expresión directa como propuesta de cambio , experimentar de nuevo un espacio de libertad y autogestión para demostrar que si queremos podemos. Pero un solo día no nos es suficiente, no cambia nada, sigue siendo un parche, por eso la propuesta es que no hablemos del día 5-N, sino que hablemos de "A partir del día 5-N", proponemos que sea el día en que nos reapropiamos de todo aquello que nos ha sido negado, un día para gritar bien alto que Nosotr@s l@s nadie ahora no nos conformamos con las migajas, ahora queremos el pan entero.

La organización de este día Mundial es autónomo, auto gestionado y con la imaginación como bandera, porque las viejas estructuras han fallado, porque el poder tarde o temprano corrompe y porque la libertad no es tan sólo una palabra, sino una meta a alcanzar.

Pretendemos la descentralización de las acciones, que las ciudades y países no tomen papeles cruciales para el cambio y apostamos por la lucha en todos los aspectos y campos de la sociedad, países, ciudades, pueblos, barrios y casas, negando así la existencia de lugares y mentalidades no corrompidas en mayor o menor medida por estas sociedades Capitalistas y sus estructuras.

También proponemos que no sea un día de peticiones inocentes ni a políticos, ni a banqueros ni a poderosos etc... sino que sea un día para exigir firmemente la abolición de todo aquello que antepone lo material a la vida, lo propio a lo ajeno, un primer día de lo que será en el futuro lo que las Nadie construyan...

Porque la Lucha nos da lo que el poder nos quita!!!

5 de Noviembre Tod@s a las Calles...ahí nos vemos.

Este 5 de Noviembre será inolvidable!!!

Lo juran:
"Las Nadie"

Ya tenemos una página donde podemos informarnos de las acciones de "El Bloqueo 5-N" y otra donde podemos visionar Vídeos de Critica social, seguimos adelante.

El Bloqueo 5-N Acciones:
http://www.facebook.com/ElBloqueo5NAcciones

El Bloqueo 5-N Vídeos:
http://www.facebook.com/pages/El-Bloqueo-5-N-V%C3%ADdeos/418612098200469

También recordamos que estamos en:

Facebook: http://www.facebook.com/events/322245957871403/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/AlturaIndefinid
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=nyJGL0UpFdo
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=IbLladF4YX0
Pagina web: http://www.123miweb.es/elbloqueo5N

El Bloqueo 5-N Acciones: http://www.facebook.com/ElBloqueo5NAcciones?ref=hl
El Bloqueo 5-N Videos: http://www.facebook.com/pages/El-Bloqueo-5-N-V%C3%ADdeos/418612098200469?ref=hl