viernes, 23 de septiembre de 2011

Inedito: Canarios en Paro Pierden el Derecho a la Sanidad Gratuita



En Canarias la Sanidad ya NO es gratuita para las personas que dejan de cobrar las prestaciones por desempleo. Nos encontramos a un paso menos para la privatización y desmantelamiento del servicio público de salud.

Yo mismo conozco, al menos, a una persona a la que ya se le negó la asistencia sanitaria gratuita en un centro público de la isla de Tenerife. Esta persona, desconcertada ante tal situación se dirigió a otro centro público en el que le dijeron exactamente lo mismo. Que como estaba desempleada y se le había acabado el paro, que de gratis nada de nada, que si quería ser atendida tenía que pagar. Imaginen la cara que se le quedó y la que se me quedó a mi cuando me lo contó.

CON LA SALUD NO SE JUEGA !!
Organizate y lucha!!

Carteles (Malestar 2.0)

















































Plataforma Afectados Hipoteca: Ada Colau | Manifestación 25-9-11 | Indignados | 15M SICOM

En España han tenido lugar más de 300.000 ejecuciones hipotecarias desde el comienzo de la crisis. Los afectados superan el millón de personas puesto que cada ejecución no afecta solo al núcleo familiar, sino también a los avalistas, en muchas ocasiones los propios padres.
Estas personas se enfrentan al drama de la crisis, que les ha dejado sin trabajo o ha menguado sus ingresos y al de no poder pagar una hipoteca que les puede dejar sin vivienda. Es entonces cuando descubren que en España hay una ley, totalmente anómala y que no existe en otros países europeos, que te condena a una deuda de por vida además de perder la vivienda.
Frente a esta drama es necesaria una movilización general "por el Derecho a la vivienda: dación en pago retroactiva, stop desahucios y alquiler social ya!".
La manifestación del día 25 no es tan solo una movilización de los afectados por la hipoteca, es también una manifestación por el Derecho a la Vivienda en todo el estado español.
Dación en Pago.
Stop Deshaucios
Alquiler Social
Ada Colau es miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.


Carteles (cosecha Txema) 1































21S Prise de la Bourse

#tomalabolsabcn