domingo, 21 de agosto de 2011

Carteles Protesta Inditex

Carteles utilizados para la movilización en los centros comerciales de Inditex




























Flashmob Malestar 2.0 Bcn contra la esclavitud laboral


MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution)

He hecho este documental para contribuir a que el movimiento 15M no se quede en la discusión de la mecánica electoral, sino que alcance a generar un cambio global de conciencia que nos abra los ojos y nos libere de la esclavitud de los poderes económicos.
DIRECTOR: José Ortega. Ha coproducido tres largometrajes de ficción y ha escrito y dirigido tres series documentales para TV y un cortometraje de ficción, entre otros trabajos. Podéis leer TODO ES MENTIRA bajándolo desde http://www.mediafire.com/?rt4dh57ojp4orw7u
contacto: ortega_abogados@hotmail.com 
MÚSICA: José Luis Salas. Es profesor de música, interprete y compositor. Ha escrito libros de texto para las editoriales más importantes sobre la asignatura de música. Fundó el grupo de música de cámara LUGALBANDA.
FOTOGRAFÍA: José Vicente Bosch. Ha elaborado la fotografía de todos los trabajos dirigidos por José Ortega y actualmente es responsable de luminación en la serie de TV LA ALQUERÍA BLANCA.


¡Adiós, Dinero! Ahí te pudras

Montaje de Félix Pérez-Hita sobre textos y charlas de Agustín García Calvo. 
Producido por CCCB / GANDULES '11. Barcelona y Madrid, 2011.
Con la colaboración de Isabel Escudero, Ramón Lopes, archivo Prelinger, Programa Pensamiento 3 de Radio 3 - Xavier Bermúdez, Miguel Brieva (clismon.org) y muchos otros, incontables.



¡Adiós, Dinero! Ahí te pudras from Felix Perez-Hita on Vimeo.

15M El comienzo del cambio #spanishrevolution