miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Universo Energético




          "¿Cómo pudo ocurrirle una cosa como esta a la raza humana?"

          "¿Qué habrá sucedido para colocarnos en un estado en donde solo podemos percibir un 3% de la realidad?" 


          Esta y otras cuestiones explora Max Igan en este documental. 


          Y la pregunta más importante "¿Cómo podemos crear algún tipo de respeto mutuo, que permita la soberanía de cada ser del planeta y que se sienta feliz en serlo y feliz en permitir que los demás lo sean?". "Todo se reduce a la empatía y la compasión y un aspecto muy importante de ello, es el perdón"


          "No importa lo que la gente haya hecho. Lo que importa es lo que hagamos desde este punto en adelante, y para que se ponga en marcha solo hace falta, respeto mutuo, empatía y comprensión, y que todos podamos volver a casa..."





Educación o Adoctrinamiento (serie documental completa)



          La educación consiste en la búsqueda de hechos y aprender acerca de lo que es la verdad y lo que no lo es. Adoctrinamiento está dirigido a influir en las personas en creer en ciertos hechos, sin que éstos puedan ser respaldados por algún descubrimiento.










¡El 15 de Diciembre os veo en las calles!


Sin miedo todo sale mejor


































Acracia en Celuloide

Para acceder al blog pulsa sobre la imagen.


          Este es otro de los blogs que "dirijo" (yo me lo guiso, yo me lo como  ), por si quieres saber más sobre esta filosofía de vida libertaria. 

Salud.




  Ⓐ

LA VERDAD SOBRE EL DINERO


Las instituciones bancarias fueron creadas como una trampa para que solo una minoria de personas se apoderara del mayor capital del mundo, todo el dinero de nuestro sistema esta basado en deuda.