lunes, 18 de noviembre de 2013

#EJECUCION




Cada día, 115 familias, Sólo en 2012, 40.000 (equivalente a la poblacion de la ciudad de Soria) recibieron una llamada similar a esta. Esa otra violencia invisible.
Cortometraje en apoyo a la lucha ciudadana contra los desahucios, de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y en favor de la ILP (paremos los desahucios, dación en pago, alquiler social).
Protagonizado por Laura Dominguez y Carlos serrano. Producido colectivamente por Audiovisual Working Class ( técnicos de cine y TV, militantes del sindicato TACEE)

EL AGUJERO NEGRO DE LA BANCA ESPAÑOLA




En este video programa hablamos del agujero negro de la mafia bancaria española y del dinero público que nos han robado legalmente en los últimos años mediante lo que llaman ellos como, ¨ingeniería financiera¨ y en la que sus cómplices los políticos y los medios de adoctrinación nos ocultan con informes fraudulentos y esconden estos recates y robos mediantes diferentes mecanismos que la propia mafia capitalista construye. Estamos hablando nada más y nada menos de un agujero negro de más de 476.000 millones de euros.