miércoles, 27 de noviembre de 2019

Lo que está mal está mal, aunque lo haga todo el mundo





























Yo Marché - Ninio Sacro [CANCIÓN OFICIAL DEL PARO NACIONAL]


Esta canción fue inspirada en un panfleto anónimo que circula por las redes sociales en Colombia, es un pequeño homenaje a todas las personas del común que se sumaron a la marcha y reclaman un mejor país para todos. 


¿A dónde nos está llevando el odio?



Todos hemos aportado un poquito a esta situación de tensión, enfrentamiento y separación que vivimos en todo el mundo... una vez más, quisiera (para despedir la tercera temporada de Vivir a Colores) dejarles algunos de los sentimientos y pensamientos que me han rondado en esta última parte del año... Entiendo que el odio que se está manifestando hoy nos está hablando y revelando cómo estamos; y nos está llevando, a muchos, a cuestionarnos si es ésa la mejor forma de lograr la paz , la reconciliación y la unificación que buscamos de toda la humanidad: imponiendo ideas, desprestigiando las de otros atacando a quienes las sostienen. Yo observo y reconozco que no tengo idea de cuál es la salida o el camino que, como humanidad, necesitamos; pero sí he decidido que, mientras siga caminando, procuraré ser responsable de lo que yo aporto, no desde el ego de “creer que tengo razón” sino desde la humildad de hacerme cargo de lo que me toca.

Lo que detonó el estallido es que una casta pequeña trate a la mayoría como basura


El astrónomo y Premio Nacional de Ciencias Exactas habla en Última Mirada sobre el estallido social y comenta que “que una casta pequeña trate a la inmensa mayoría de la población como si fueran una basura" fue el detonante. Además, señala que le parece "equivocado haber sacado a los militares la calle para detener los desórdenes. No tienen la preparación ni el equipamiento para hacerlo”.

La Historia Jamás Contada - La Caída de la Mujer Sabia