domingo, 10 de marzo de 2013

Procesion del Santo Chumino Rebelde



Procesion de la hermandad del Coño Insumiso en el bloque crítico de la manifestación del 8 Marzo 2013
Manifiesto: http://archive.org/details/ProcesionD...

Nota: A todos los que se sienten ofendidos e indignados por la acción del viernes de la hermandad del santo coño insumiso, les recordamos que seria bueno que revisaran desde qué moral juzgan a otros, porque precisamente esa moral es la que esta en cuestión y no coincide con la nuestra.
Una moral que se escandaliza por pasear un órgano femenino por las calles pero que aplaude pasear un tío ensangrentado clavado en una cruz y rodeado de gente encapuchada en una suerte de culto al dolor y el sufrimiento que no compartimos.
Una moral que lleva siglos reprimiendo todo lo que signifique progreso y ciencia y justificando guerras religiosas, inquisiciones y genocidios de todo tipo.
Una moral que habla de la ayuda y el amor al prójimo mientras viola menores, se alia con fascismos de todo tipo y acumula riquezas.
Respetamos las creencias religiosas de cada uno pero no esta moral que ha hecho de la represión sexual y la represión de la mujer una de sus banderas.
Os guste o no, una nueva sensibilidad esta naciendo. La podéis ver en la gente mas joven que no acepta subyugarse al bendito "sentimiento de culpa", al sufrimiento ni a la represión de las ideas. Que no comulga con la hipocresía de nadie, incluida la de sus propios progenitores. 
Os invitamos a no hacer mucha resistencia a los vientos de cambio que ya soplan y a reflexionar y poner en critica la propia moral desde donde "miramos" todo.