domingo, 18 de agosto de 2013

CIPIchicos Recalculando la Educación


CIPI (Conectando Ideas Para la Infancia).
Somos un grupo de madres y padres que cuestionamos los conceptos educativos que transmitimos a los niños de hoy.

Queremos aprender haciendo. Queremos crecer jugando.
Te esperamos en nuestro 5º Encuentro Cipichicos "Vivencias Múltiples"
22 de septiembre de 2013
Pilar - Buenos Aires - Argentina

Madres y padres con niños pequeños, docentes e interesados por favor enviar un email indicando "Quiero participar" a cipichicos@hotmail.com.ar

La revolución mundial no se ve en TV (Sub. español)

Ocupación banco alimentos de Ciutat Meridiana (BCN)


La convocatoria del 15-M de Nou Barris, la Avv de Ciutat Meridiana con el apoyo de entidades como Asociación 500×20, Avv Porta y vecinos solidarios reune más de medio centenar de personas.
Se exigia convertirlo en el Banco de Alimentos de la Zona Nord de la Ciutat
A mediadianoche los responsables del Ayuntamiento de Barcelona accedieron a ceder el local.

La Fuente de la Vida


Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.
Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cancer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.
PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.