lunes, 9 de mayo de 2011

Malestar - Performance 06-05-11


UNNIM-CaixaTerrassa estafa, engaña y echa a la gente de su casa

A nuestro compañero José se le viene encima el desahucio. Después de un largo tiempo en paro y de no poder hacer frente a la hipoteca, después de reiterados intentos por negociar con UNNIM-Caixa Terrassa y conseguir la dación en pago (entregar el piso y saldar la deuda) o incluso después de conseguir trabajo y ofrecerse a volver a pagar el director de su oficina bancaria decide seguir adelante con el proceso de desahucio. Ante esta situación abusiva, de tomadura de pelo y de reirse en la cara de la gente hemos decidido pasar a la acción. Si nos echan de nuestras casas, nos mudaremos a las oficinas.


acció de hipotecats de terrassa a caixa nova 28/04/11

Hemos estado en la caixa nova presentando la Dación en pago de Pilar. La directora ha estado muy hostil desde el principio, no nos dejo grabar y trato a Pilar con prepotencia y mandándola a hablar con la central en Barcelona, se negaba a recoger el papel alegando que ya no quería y que le daba igual quien la llamara, además nos amenazo con llamar a los mossos. Se negaba a recibirla en su oficina porque decía que no era clienta suya por no haber hecho la hipoteca en su oficina, cosa que nos es así, ya que todas las oficinas tienen que recibir y tratar a todos sus clientes por igual, le pedimos una hoja de reclamaciones y que "curioso" no sabía ni lo que era.


Los motivos del hambre en el mundo

En solo 10 minutos de reportaje Jean Ziegler deja muy claro que las personas que mueren diariamente de hambre y de sed actualmente en el planeta son asesinadas por la especulación criminal que de forma global se hace con los productos de primera necesidad.
"Las causas del hambre". Informe semanal TVE1 17-06-2006


Carteles 12


la actualidad que vivimos tiene nombre: "Terrorismo de Estado"


DEMOCRACIA REAL YA

Adaptación de un fragmento del discurso de chaplin en "El gran dictador".


DJ ZEBRA Get up, stand safe

Acusada de Salvar una Vida

La policia catalana, mossos d'escuadra, tortura y golpea a cualquier civil indiscriminadamente, los maltratan psicologicamente de forma grave, te mantienen en condiciones infrahumanas, y te eliminan todos los derechos que puedas tener... en este primer mundo se vive las mismas condiciones que en los paises tercermundistas de conflicto, el "a donde vamos a llegar" ya se pasó de largo, ahora mismo es "a donde hemos llegado".





Los partidos politicos y la banca en España

flashmob Barcelona 15 mayo toma la calle



Malestar "A la calle"


Bancos


Malestar 06/05/2010 "Sal a la calle, basta ya"


V-CRONISTAS #15MAYO | 06.05.11 | CAROLINA