sábado, 17 de diciembre de 2011

Razones para creer


EL MOVIMIENTO 15 M Y LAS EDADES DE LA DEMOCRACIA

Algo inesperado ha surgido aparentemente de la nada, pero si ampliamos nuestra mirada más allá de la realidad y sentimos los potenciales, que esperan ser vividos, podemos descubrir un camino a recorrer… un camino del que nuestro corazón ha sabido y que nuestras mentes desean explorar. A este andar le podemos llamar “Las Edades de la Democracia”



EL MOVIMIENTO 15 M Y LAS EDADES DE LA DEMOCRACIA from arcoirisdan on Vimeo.

LÁGRIMAS DE SANGRE - DAVID CONTRA GOLIAT

Este es el corte número 21 del último trabajo de LÁGRIMAS DE SANGRE  http://www.lagrimasdesangre.com/ : "DAVID CONTRA GOLIAT", incluido en el próximo documental de RECOLUTIONS: "MERCABANCA. La Meca de la Banca y la Corrupción" http://www.recolutions.org/2011/08/mercabanca/ y editado con parte de las imágenes del docu...


CASI MUERTO (la balada de Bradley Manning) por Grahan Nash y James Raymond

Bradley Manning es el joven militar estadounidense que sacó a la luz los planes secretos de su país contra el resto del mundo. Lleva 17 meses siendo torturado con la luz encendida todo el día para que no pueda dormir, desnudo y sin recibir visitas. A espera de juicio. ¿Se le va a juzgar por decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Entonces, será culpable.



CASI MUERTO (la balada de Bradley Manning) por Grahan Nash y James Raymond from 1968RIP on Vimeo.