lunes, 19 de septiembre de 2011




Una Flashmob de la cancion "Resistiré", del Dúo dinámico, abre la manifestacion contra los Recortes en sanidad y educación de Barcelona el 18 de Septiembre de 2011.

A continuación teneis la letra, podeis imprimirla y participar en la próxima flashmob o cantarla en vuestros colegios, hospitales, curros varios, calles, plazas, duchas en la cola del paro...En fin donde os apetezca.


¡¡ ACAMPARE Y RESISTIRÉ!!

Cuando pierdas todas las partidas,Cuando nos destruyan sanidad,Cuando se me impida la asistenciaY nos echen ya del hospital.

Y en educación la misma historia,Esto no se puede aceptar,Vaya piltrafillas nos gobiernanSubiéndose la cuota salarial.

Defenderé,Todos mis derechos,La educación y sanidad jamás se esfumaránY aunque los mossos tengan orden de acallarnos,Estando unidos lucharemos y estaremos siempre en pie.

Resistiré,Para seguir luchando.Soportaré,Los golpes y jamás me rendiré.Y aunque me arrastren de los pelos por el suelo,Resisitiré, resistiréeee.

Cuando necesites asistencia,No habrá camas ni medicación.Cuando estén cerrados los quirófanosY tu corazón te diga adiós.

Cuando amanezcas cada día,Viendo a tu pueblo en rebelión,Levántate y mírate al espejoY verás tu cara de cabrón.

Defenderé,Todos mis derechos,La educaciónY sanidad jamás se esfumarán,Y aunque los mosssos tengan orden de acallarnosEstando unidos lucharemos y estaremos siempre en pie.

Resistiré, Para seguir luchando.Soportaré,Los golpes y jamás me rendiréY aunque los sueldos se me rompan en pedazos,
Acamparé Acamparéeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.