domingo, 29 de enero de 2012

Nuestra Vida es una Mentira


3 comentarios:

  1. En consecuencia, el amor es una mentira teniendo en cuenta que los seres humanos, al igual que los animales, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. El ser humano es orgulloso y arrogante, jamás se rebajaría a creer que es un animal más: de ahí la existencia de la religión y el rechazo a que todo acaba. Los animales no aman, luego el amor es una creación artificial que pretende mantener encendida esa chispa de esperanza la cual nos hemos empeñado en necesitar. Si estamos de acuerdo en que el sexo es la faceta humana más natural, primitiva y salvaje... ¿No sería esta la primera que la arrogancia y el ansia de superioridad sustituirán?

    Consecuentemente, el amor no es más que sexo hiperbolizado.

    ResponderEliminar
  2. Diré una cosa, y es que ya llevo mucho tiempo viendo este tipo de propaganda, al principio, tenía mis dudas, investigé contraste etc.. y aunque si es verdad todo eso que dice el video. Ya me cansé de oir, ''Eres un Conspiracionista'' ''Yo estoy feliz en mi burbuja''...etc.. y es que así es, Los que controlan todo esto, los de arriba, viven bien, son felices, lo tienen todo en su mundo materialista y capitilasta, los de abajo, los borregos, también son felices en su burbuja, creada por la mentira sí, pero real para ellos.
    Y nosotros, los de enmedio, los que observamos a las dos partes, somos los que sufrimos por ellos. Y lo peor de todo, es que no cambiamos nada. Y aunque algo cambie, el orden de las cosas volverá tras un tiempo. Pocos Dominan, muchos obedecen.
    Es esto darles la razón, puede. Me estoy rindiendo según los revolucionarios, puede.
    Pero ya no me importa.
    La felicidad está en uno mismo, yo la he alcanzado. y no es tan dificil, dejen de luchar por el otro lado del planeta, y centrense en su vida mas cercana, si todos hiciesemos lo mismo, ningún problema habría.

    PAZ

    ResponderEliminar
  3. Cada unx debe actuar según le dicte su corazón. Haga lo que haga, será lo correcto, porque sera su propia decisión.
    ¿O no...?

    ResponderEliminar