viernes, 15 de noviembre de 2013

RIX MonSanta Garmendia




RIX "MonSanta Garmendia" del nuevo disco de RIX "Virus de construcción masiva".Creative Commons 2013. Bájatelo gratis en somosmejoresqueellos.com Compañer@ ¡¡¡Extiende el virus de construcción masiva!!!
Descarga todo el material de RIX libremente en juntos:

http://www.somosmejoresqueellos.com/d...

http://www.facebook.com/miguelrix


http://www.youtube.com/watch?v=to7QkG...


Información, por si alguien no la conoce, ya que ha sido ocultada intencionalmente.
Hipócrates decía: que el alimento sea tu medicina.

http://www.youtube.com/watch?v=2VyPEw...

http://www.youtube.com/watch?v=C8X5B3...

http://www.youtube.com/watch?v=goFwYG...

http://www.youtube.com/watch?v=uMttvs...

Comida y Agua, Envenenada.

http://www.youtube.com/watch?v=wpE609...

Que pasa en el organismo, cuando consumimos azúcar?

http://www.youtube.com/watch?v=riIQYH...

Porque eligen, el radiactivo mercurio, para reparar las caries con amalgama, que son producidas por otro veneno el azúcar? (Si estas apurado adelanta al minuto 4)

http://www.youtube.com/watch?v=rQm0L5...

Las amalgamas de Mercurio son peligrosas.

http://www.dsalud.com/index.php?pagin...

TEORIA HIPOCRATICA: Siempre digo que hay una historia oficial, una religión oficial y una medicina oficial, que siempre están en manos del poder y que de ninguna manera son las únicas verdades. El poder se maneja con la hipnosis y la propaganda, donde a fuerza de repetir, se consideran verdades pero que son simplemente afirmaciones dogmáticas y hasta mitológicas en el mal sentido de la palabra.
LA ENFERMEDAD: Así pues, la salud se entiende como una buena y armónica mezcla de humores mientras que la enfermedad es la mutación: un cambio resultante de una mala mezcla de humores, una discrasia o desequilibrio general, de tal modo que la persona no está enferma del hígado o del corazón, sino que enferma en su totalidad: el paciente y su enfermedad están unidos inseparablemente en un hecho único que nunca se repite y, por lo tanto, no hay enfermedades, sino enfermos. A través de lo que se come, o de lo que te come, de lo que se piensa, o de cómo uno es pensado y de lo que se siente o de cómo uno es movido por las emociones. Esto al común de la gente no le interesa. El común de la gente lo que quiere es algo milagroso. Tenga lo que tuviere. Aunque tenga un problema serio se conforma con la pastilla que le da el médico, es un problema de una hipnosis cultural, por eso esta medicina no es para cualquiera. Para un hipocrático lo importante es la armonía con la naturaleza y todas las enfermedades consisten en desórdenes de la naturaleza. La protagonista de la curación es la naturaleza y es ella misma la que espontáneamente recobra su armonía y resurge la curación; o el médico debe intervenir para ayudar a llevar a cabo lo que la naturaleza no es capaz de realizar por si sola. El hipocrático intenta individualizar el tratamiento, según la constitución del enfermo, la edad, la estación del año y el momento. Hay enfermos, no enfermedades.

(fuente)http://wwwinformaciononline.blogspot....

"Dr. Hammer" , Nueva Medicina Germánica, Las "5 Leyes Biológicas" de la Enfermedad, solo hay 3 tipo de enfermedades:
1° Envenenamiento, o Mala Alimentación (ejemplos en los primeros videos)
2° Accidentes, la mayoría de Transito, Laborales, Deportivos, etc.
3° La Mente, Sentimiento, Emociones, Pensamientos, etc. Esta produce un "Shock Biológico", que se manifiesta en los órganos del cuerpo, de acuerdo al tipo de shock, ej. Problemas de territorio, de sexo, comida, dinero, etc.

(Activa y agranda los subtítulos en español, en la doble CC, configuración, con el signo + y color)
http://www.youtube.com/watch?v=Z57uBC...

Oncólogo italiano expone que el cáncer, es una infección, un hongo, y lo cura aplicando bicarbonato de Sodio.

http://www.youtube.com/watch?v=hp0qqy...

SIDA Desmontando el Pastel.

http://www.youtube.com/watch?v=wmBAPP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.